Sin aviso previo, la aerolínea del Estado, que opera bajo la marca Mexicana, dejará de operar ocho destinos, los cuales eran servidos por TAR, una empresa privada a la que le pagaba por realizar dichos vuelos con sus aeronaves y tripulaciones.
En su página de internet, Mexicana notificó a sus clientes que dejará de operar estos ocho destinos: Acapulco, Campeche, Guadalajara, Nuevo Laredo, Puerto Vallarta, Uruapan y Villahermosa,
La aerolínea no explicó las causas de la cancelación de las rutas, que significan alrededor del 50 por ciento de su cobertura en el país, pero llamó a sus pasajeros a consultar las bases de cancelación.
Mexicana es una paraestatal que depende del ejército y opera con recursos del erario.
Hasta ahora, la aerolínea ha perdido más de 900 millones de pesos y solo transportó a 53 pasajeros en promedio por vuelo durante su primer año de funcionamiento.
Cabe destacar que el pasado 26 de diciembre, Mexicana de Aviación cumplió un año del inicio de sus operaciones, siendo el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, uno de sus principales puntos de operaciones.

Más historias
Cuando la censura se disfraza de violencia politica de género para silenciar voces criticas
ESCÁNDALO EN TAMAULIPAS | Fiscal Anticorrupción ligado al CDG busca ser Procurador
Se estrechan los nexos: Américo y Narro con operadores del crimen en Tamaulipas